Programa Para Agendar Citas Y Reuniones

Publicado jul. 28, 21
6 min read

Software Para La Gestión De Reservas, Delivery

Ahora podrán ver sobre un calendario qué entrenamientos tienen que hacer. Tú, como entrenador, decides cuántos entrenamientos pueden ver. Lo lógico es no habilitar más de una semana, que el deportista esté concentrado solo en los siguientes ejercicios. Pensar en la carga de entrenamientos a largo plazo psicológicamente afecta a los deportistas de tal manera que comienzan los agobios y no entrenan igual de bien.¿Cuántas veces te han preguntado los usuarios cómo se hace un cierto ejercicio? Si has leído lo bien que te viene trabajar con My, Trainik ya sabes que tienes una base de datos de ejercicios, de tal manera, que un usuario verá qué entrenamiento le toca - software para gimnasios.

Crm Gestion De Clientes En España - Aplicacion CrmVentajas De Tener Un Crm Para Hoteles

Si te preguntan cómo tienen que ejecutar uno, simplemente vas a tener que mejorar la explicación de ese ejercicio para el siguiente deportista no tenga que preguntarte. Queremos que tu trabajo esté siempre orientado a la reutilización y a la productividad. El entrenamiento donde quieran y cuando quieran, teniendo una conexión a internet con el teléfono móvil podrán ver qué entrenamiento tienen que hacer, además, por supuesto, de comentar el anterior para que tú puedas seguir trabajando en sus futuras planificaciones.

Qué Es Crm? - Aprende A Administrar La Relación Con El Cliente

y tratándose de entrenamientos personales es imposible coincidir en estilo de vida y horarios con las personas a las que entrenas, así que teniendo sus planificaciones online ellos podrán acceder desde la oficina, desde casa la noche antes, o desde el propio gimnasio o en la pista de atletismo para poder ver qué entrenamiento toca hacer (software gestion academias).

Podrán ver qué ejercicios tienen que hacer y consultar las descripciones y las imágenes descriptivas de cada ejercicio. En cualquier caso, te recordamos que si tus usuarios están contentos, tú estarás contento y podrás atraer clientes siendo alguien que ofrece algo distinto a la competencia, ofreces comodidad, y a largo plazo podrás ofrecer mejores resultados que nadie.¿En cuántos ordenadores podré instalar el Programa para Planificar Entrenamientos?¿Instalación? Eso ya no se lleva, con My, Trainik trabajarás online, en la nube.

Crm Y Gestión De Las Relaciones Con Clientes

Con este método de trabajo basado en la nube podrás desde cualquier dispositivo conectado a internet, y así , le entra un virus o se te cae el portátil, como nos ha pasado a nosotros, diciendo adiós al disco duro y todo lo que había en su interior. Desde el congreso de entrenadores en el que estás con tu móvil, desde la ciudad en la que compite tu mejor atleta con tu tablet o desde tu oficina con el pc.

Entrenadores ayudantes, Con un podrás trabajar al mismo tiempo con otros entrenadores - software para gimnasios (aplicación reservas). Quizá no tengas en mente crecer tanto, pero los límites los pones tú. Si tienes una herramienta eficiente y puedes trabajar con cien atletas solo con un ayudante que resuelva dudas a los deportistas mientras tú haces planes de entrenamientos para distintos tipos de usuarios, ¿Por qué no seguir creciendo? Tus entrenadores ayudantes tendrán también acceso a los datos de los clientes para poder trabajar con ellos, y lo mejor es que todos podréis ver cómo se están llevando esas gestiones.

Gestión De Clientes Crm Y Reservas

Gracias a nuestra My, Trainik los datos quedarán a salvo para ti y persistirán en el tiempo. La exportación de los datos, Queremos que My, Trainik sea una herramienta real de productividad y que sea abierta. No queremos que te cierres ventanas y no busques tu mejora personal, y quizá para esto necesites trabajar con hojas de cálculo o con otros programas. software de reservas.

Crm La Solución Digital Para Todo Tipo De ComerciosSistema De Reservas Para Tu Empresa

La visualización de los datos, Consulta gráficamente cómo han evolucionado tus deportistas a lo largo del tiempo, saber cómo entrenaba una persona cuando empezó con nosotros, cuánto peso era capaz de levantar y cómo se sentía y verlo ahora, año y medio después... y no solo gracias a los recuerdos que pueda haber en nuestra cabeza, si no comparar con datos reales, ahora levanta un 30% de peso más, ahora corre un 24% más de kilómetros semanales un 16% más rápido...Presenta resultados reales a tus deportistas y hazles ver cómo han mejorado y cumplido sus objetivos personales desde que entrenan contigo con este . Bonificado Formación: Inicio - Software de Gestión academias.

El Crm Que Convierte Oportunidades En Clientes Felices

Asígnales objetivos e inserta nuevos entrenamientos en su calendario para llegar a ese objetivo. Si has sido precavido, tendrás una planificación ya guardada para ese objetivo, de tal manera que solamente tendrás que copiarla con el tiempo que se tarda en hacer un click y ver cómo responde a ella - aplicación reservas.

Analiza a todos tus deportistas a nivel individual, al final es lo que te hace ser entrenador personal, aunque trates de manejar los datos de manera masiva por comodidad, atiende a sus opiniones y feedbacks para ver cómo los están haciendo. Al final no todo el mundo responde igual al mismo plan de entrenamiento.¿Es My, Trainik una app móvil para entrenadores personales?¿Buscas ? ¿O quizás prefieres una ? Tenemos una buena noticia para ti: My, Trainik no es exactamente una para descargar de la App Store, y ¿por qué? Muy sencillo, si eres una gran multinacional como cocacola todo el mundo se descarga tu app, pero si eres una pequeña empresa, eres un entrenador personal...

Gestión De Visitas Y Reservas

Además, el coste que tiene generarla es elevado, una versión distinta por cada tipo de móvil: Android, Windows Phone, Iphone... con sus respectivas actualizaciones, y esto no es eficiente. A nosotros lo que nos gusta es dar facilidades, a ti como futuro cliente nuestro y a tus propios clientes, que todos trabajemos en un mundo más cómodo y productivo, así que My, Trainik es una aplicación web.

¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, pincha en el enlace anterior y sigue los pasos, o bien mira el siguiente vídeo donde podrás comprobar , tanto en el móvil como en la tablet, y verás que es muy fácil acceder a este o a cualquier página web. Si no te queda claro este punto, contacta con nosotros y te lo explicamos en un momento.

Como Funciona Un Crm?

Plataforma responsive - Aplicación Entrenador Personal¿El diseño gráfico no es lo tuyo? No pasa nada, sí es lo nuestro y para eso estamos para decirte qué significa. al igual que el resto de nuestros software online se adaptan a tu pantalla de trabajo. Por ejemplo, si estás trabajando en el pc verás My, Trainik de una manera cómoda para verla en tu ordenador, y si estás con una tablet en un congreso de entrenadores verás los botones adaptados a tus dedos, para que puedas, de forma muy cómoda, estés donde estés.

Crm - Gestión De La Relación Con El ClienteCrm Y Gestión De Las Relaciones Con Clientes

Es sencillo, es útil... CRM la solución digital para todo tipo de comercios. La tercera palabra mágica es barato, My, Trainik es un , y los beneficios innumerables, te los hemos puesto arriba, sí, pero ahí no se acaba, al igual que las personas que tú entrenas son cada una distinta, nuestros clientes también son distintos y cada uno aporta nuevas ventajas y nos ayuda a crecer con sus opiniones y necesidades particulares.

Crm Una Herramienta Para Reservas



Llámanos al 652 50 28 38 o ponte en contacto con nosotros en el correo para que podamos darte de alta como entrenador personal en la plataforma y empieces a ver gracias a este tipo de ..

Mas sobre Comercial

Navigation

Home