Pda Hosteleria

Published Apr 28, 21
4 min read

Herramientas Software

Te recomendamos instalar siempre la última versión de Windows 10 (TPV hosteleria). Los accesorios que complementarán tu compra, como pueden ser las impresoras de tickets, el cajón portamonedas o los lectores de códigos de barras (tpv para restaurantes). La elección del software TPV para bar es algo que debes pensar muy bienEl programa para gestionar un bar que decidas instalar en tu TPV es una decisión muy importante, ya que dependerá de él que puedas llevar a cabo todas las tareas que necesitas en tu negocio.

Entendemos que, al comenzar un negocio, los gastos son muchos y elevados, pero recuerda que comprar barato, en ese caso gratis, seguramente te suponga tener que empezar de 0 cuando, pasado un tiempo, te des cuenta de que con el programa gratuito no estás pudiendo realizar ninguna de las tareas que necesitas llevar a cabo en tu bar o restaurante. tpv bar.

Aplicaciones

Por eso ofrecemos un software para hostelería que es de pago, por lo tanto, es muy potente y tiene todas las características que necesitarás en tu negocio, pero, por otra parte, lo instalamos de manera gratuita sin necesidad de pagar una licencia por él y, además, damos soporte técnico gratuito durante el primer mes, que es cuando se está aprendiendo a manejar y surgen todas las preguntas - TPV hosteleria.

De esta manera, tendrás un software TPV para tu bar o restaurante muy potente y con todo lo que necesario, pero sin tener que pagar una licencia anual por él, pero si en algún momento necesitas soporte técnico pasado el primer mes, lo tendrás, no te dejamos tirado nunca. Para nosotros lo más importante es tu negocio (tpv para restaurantes).

Software Comercial

Aplicaciones ProfesionalesAplicaciones

Y desde la experiencia que tenemos, que no es poca ya que llevamos vendiendo TPV desde el año 2007, es una opción que apoyamos totalmente ya que no tiene ningún punto negativo y muchos positivos. software tpv hosteleria. El único punto negativo que tiene adquirir un TPV para restaurante o bar de segunda mano es dónde se compra dicho terminal, ya que puede no tener ningún tipo de garantía por parte del vendedor que nos lo ofrece.

SoftwareSoftware

Son grandes opciones para encontrar productos de segunda mano, pero no conocemos al vendedor, por lo que nos puede vender algo que no esté en perfecto estado y, además, una vez cerrada la venta, no nos ofrecerá ningún tipo de garantía legal ni soporte técnico - tpv para restaurantes. Por todo ello, recomendamos realizar la compra en tiendas online especializadas como la nuestra, donde no solo ofrecemos equipos de segunda mano, sino que los reacondicionamos para que se encuentren en perfecto estado, como si fueran nuevos y, además, damos una garantía de 1 año por defecto, que se puede ampliar hasta 3 años si el cliente lo desea.

Software Profesional

Aplicaciones ProfesionalesAplicaciones Profesionales

Resumiendo, con nuestros Terminales Punto de Venta obtienes lo mejor de los equipos nuevos; garantía, soporte técnico y fiabilidad de que funcionará perfectamente y lo mejor de los de segunda mano, que es que son mucho más baratos. En el siguiente enlace puede ver nuestro TPV reacondicionado por solo 149€ y que puedes configurar totalmente a tu gusto como, por ejemplo, añadir una pantalla táctil, una impresora de tickets de 80mm o ampliar la garantía hasta 3 años.



Artículos como bebidas, aperitivos, tapas, platos, etc., en definitiva, todo lo que vas a servir en tu bar o restaurante para que luego solo tengas que pulsar una tecla en la pantalla táctil y así atender a los clientes lo más rápido posible. Llevar a cabo esta tarea es muy sencilla, pero como acabas de recibir el TPV, aún estás aprendiendo a trabajar con él y entendemos que te puede resultar complicado a primera vista.

Software Profesional

Pero para que te hagas una idea, decirte que es un proceso muy sencillo, tan solo hay que añadir la imagen del artículo en cuestión, introducir el precio de compra y de venta y listo. ¡No puede ser más fácil! Incluso realizar escandallos es algo igual de sencillo. El precio de los artículos los pones tú, pero ¿y las imágenes?:Estarás pensando que dónde obtienes esa colección de iconos para tu y en español, además.

No te preocupes porque hay multitud de sitios dónde descargar estás imágenes. Tan solo tienes que hacer una búsqueda en Google de una frase como esta: “descargar imágenes para TPV bar” y obtendrás cientos de sitios. Seguro que das con la imagen que necesitas. Tpv para hosteleria. De todas formas, si no tienes tiempo de buscar, te dejamos este enlace directo a un ZIP con una colección de iconos TPV para bares y restaurantes.

More from Comercial

Navigation

Home